HISTORIA DE LOS RAID (UN POCO DE ROLL)
Les traemos una recopilación corta sobre info de los raid que posiblemente peleas y desconoces todo sobre su historia
Acá les comentamos brevemente sobre los mas conocidos hasta la crónica H5
Oficialmente no hay separación entre Raid Boss y Grand
Boss en el juego, pero los jugadores los clasifican debido a la dificultad y
peculiaridad de este tipo de Raid.
Los Grand Boss son monstruos que
tienen un poder de ataque más alto que los Raid Boss ordinarios y en su mayoría no tienen Raid Fighters que los acompañen. Estos monstruos suelen
ser temas de debates y modificaciones según las versiones del juego y los server.
Entre los últimos agregados
fueron Beleth, el mago oscuro (debutó en la versión de Gracia), y luego en
gracias final vimos el lanzamiento del dragón del viento, Lindvior.
El sistema de inteligencia artificial en estos monstruos es
más elaborado, lo que hace que la destrucción del monstruo sea aún más difícil.
COMENCEMOS...
Lilith y Anakim
Fueron lanzados en la cronica 3 – “Rise of Darkness”. Son
una especie de guardianes de catacumbas, solo pueden ser enfrentados por
aquellos que tienen acceso a las catacumbas después de ganar el evento “Seven
Signs”. En la historia son rivales, Lilith defiende el lado Dusk que representa
el oscurecimiento del mundo, mientras que Anakim defiende el lado de la luz
Dawn.
Baium
Está atrapado en la cima de la Torre de la Insolencia. Era
un antiguo mago que deseaba el poder de los dioses y fue castigado por la
eternidad como vigilante de la torre.
Baium fue el último emperador de la edad dorada de Elmoreden (Aden + Elmore) pero vio que ninguno de sus dos hijos era capaz de ser su heredero. Frintezza era un trastornado y malcriado incapaz de inspirar otra cosa que rechazo. Solina, su hija, era carismática y bondadosa pero a ella no le interesaba ni el poder ni la política, se centró en la espiritualidad y en servir a la diosa Einhasad, al punto en que es reconocida como "santa". Por esto Baium buscaba la vida eterna, para no tener que heredar el imperio a su hijo. Y le salió mal.
Para obtener acceso a él es necesario hacer una búsqueda que también deben realizar aquellos que quieran tomar subclases. Inicialmente está petrificado, al despertar, los ángeles bajan del cielo para arrestarlo (lo que jamás sucede)
Baium fue el último emperador de la edad dorada de Elmoreden (Aden + Elmore) pero vio que ninguno de sus dos hijos era capaz de ser su heredero. Frintezza era un trastornado y malcriado incapaz de inspirar otra cosa que rechazo. Solina, su hija, era carismática y bondadosa pero a ella no le interesaba ni el poder ni la política, se centró en la espiritualidad y en servir a la diosa Einhasad, al punto en que es reconocida como "santa". Por esto Baium buscaba la vida eterna, para no tener que heredar el imperio a su hijo. Y le salió mal.
Para obtener acceso a él es necesario hacer una búsqueda que también deben realizar aquellos que quieran tomar subclases. Inicialmente está petrificado, al despertar, los ángeles bajan del cielo para arrestarlo (lo que jamás sucede)
Beleth
Fue lanzado en las primeras ediciones de Gracia. A diferencia
de otros boss, es pequeño y parece fácil de cazar, pero en realidad es todo lo
contrario, durante la batalla Beleth clona repetidamente y ataca incesantemente
hasta que todos estén en el suelo, se necesita un grupo de jugadores muy
desarrollados para matarlo. Para obtener acceso a Beleth se requiere una
misión.
Príncipe Frintezza y Scarlet Van Halisha
Frintezza lo primero que hace luego de ascender al trono es conspirar para asesinar a su hermana a quien temía por su popularidad entre el pueblo. Finalmente y gracias a un traidor entre los seguidores de Solina, Frintezza manda a masacrar a su hermana y a sus devotos más cercanos. Generando tal indignación que pronto se desató una guerra civil. Acorralado en el norte y en lo que paradójicamente era la tumba de los emperadores, Frintezza hace un pacto de inmortalidad con el demonio Scarlet Van Halisha, quien lo protege hasta el día de hoy en las profundidades de los sepulcros del antiguo imperio.
Debutó en la quinta versión del juego, Oath of Blood. Según la historia, es hijo de Baium, no es el que exactamente ataca a los jugadores, sino la criatura creada con el ritmo con el que toca el instrumento, que de acuerdo con el nivel de vida del monstruo, más rápido toca Frintezza y más fuerte se vuelve la criatura..
Para obtener acceso a Frintezza se requiere una misión.
Gordon
No es exactamente un raid boss, pero tiene su fama con los
jugadores. La historia cuenta que alguna vez un caballero común y corriente, se
convirtió en un demonio por el deseo de poder y ahora vive en busca de un arma
que pueda aumentar aún más su fuerza, es visto vagando los alrededores de la
región de Goddard.
Orfen
Reside en Sea of Spores. Fue lanzado en la cronica 2 “Age of
Splendor”. Es una especie de araña que deambula por Sea of Spores rodeado de
otros insectos. Orfen es la hermana de Nerupa, la mujer araña que está en el punto de inicio de los elfos claros.
Sailren
Sailren es un dinosaurio del mundo antiguo. Vive en su
guarida en Primeval Island, su debut fue en Lineage 2 Interlude. Esta entre los
raid boss más fuertes, y para acceder a él se requiere una misión.
Zaken
Un pirata mercenario que fue maldecido con su tripulación.
El acceso a él está en Devil's Island. Inicialmente, Zaken parece ser un boss
ordinario, pero durante la batalla se transforma y sus habilidades se vuelven
más poderosas cuando su vida es baja.
Hada De Hielo Sirra
Ella sirve a la reina de hielo, Freya. Ella era una fiel
sirvienta de la reina y fue transformada por ella en un hada de hielo,
obteniendo así el poder de proteger el castillo de la reina. En el jardín del
castillo donde la encuentran, puede absorber el poder de quienes pisan el suelo
helado y usarlo para fortalecerse. Su primera aparición fue en Oath of Blood.
Dr. Chaos
Se hace llamar el "Emperador del Mal". Fue
expulsado del Black Anvil Guild después de convertirse en director e intentar
robar los secretos del gremio, por lo que prometió venganza y se alojó en Pavel
Ruins, donde construyó su propio ejército de golems mecánicos. Su primera
aparición fue en Oath of Blood.
Queen Ant
La reina de la sociedad de hormigas que se encuentra en The
Ant Nest, las tierras perdidas, debajo de los territorios de Gludio. En la
antigüedad, los poderes de los antiguos magos la intimidaban y se refugiaba en
su nido, donde cuida las larvas para formar un día el ejército que invadirá
Gludio. Es un boss de bajo nivel.
Baylor
Un misterioso minotauro gigantesco que vive en lo profundo
de las cuevas de cristal en Isle of Prayers. Para obtener acceso a Él, debes
hacer una serie de misiones que tengan fechas y horas específicas. Su debut fue
en la versión Gracia.
Los dragones de Shilen
En la historia de Lineage, Shillen, la diosa exiliada en su
furia, da lugar a poderosas criaturas...
Los cuatro grandes dragones y todos merecen especial atención,
estos también son catalogados como Gran Bosses.
Durante las primeras versiones del juego, el primer dragón fue
Antharas, el dragón de la tierra.
Un tiempo después, Shillen creo el dragón de fuego Valakas,
y lo conocimos en la versión Interlude del juego.
En la versión Gracia Final, la diosa ha ido más allá con sus
creaciones, y el espacio de los cielos ha sido dominado por Lindvior, el dragón
del viento.
Y concluyo sus creaciones con Fafurion, el dragón del agua
que para muchos aún sigue perdido en los profundos océanos.
Comentarios
Publicar un comentario